Ríe y el mundo reirá contigo, llora y sólo te mojarás la cara.



Protected by Copyscape Online Plagiarism Detector

13 de agosto de 2012

¿Cuál ha sido el día más importante de tu vida?


el momento mas importante de mi vida fue el dia del choqe , sin dudas fue algo que me hizo cambiar & valorar la vida
en el momento que me deperte & senti un noooo vamos a volcar !!!!! & depuez el golpe , NO PODIA CREER LO QUE ESTABA PASANDO
abri los ojos & la mentablemente vi a mi tia , no esta mas conmigo :_
pero en ese mismo momento senti algo qe me alivio , era mi abuelo tratando de ayudarme a salir del auto .
nose no me alcanzan las palabras para explicar lo qe senti cuando mi mama me miro & yo le dije ma no te preocupes estoy bien . y tampoco se si las palabras me alcanzan para agradecer a dos personitas muy importantes que nos ayudaron a toda la familia en el momento del choqe , gracias gracias enserio.
FUE UN MOMENTO MUY DIFICIL QUE ME AYUDO A VALORAR LA VIDA ! DIA A DIA , HORA A HORA
LA VIDA ES UNA SOLA , NO LA DESPERDICIEN ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario